La diferencia de ser bueno a ser el mejor está en cuidar los pequeños detalles.

Esta frase se me quedó grabada “La diferencia de ser bueno a ser el mejor está en cuidar los pequeños detalles” la competencia es voraz y para diferenciarnos, debemos cuidar esos putos pequeños detalles…nos decía el Sargento en la instrucion mientras formábamos bajo los adoquines del cuartel n1 de Cuatro Vientos.

Intentó cuidar el más mínimo detalle,en este nuevo mundo que es para mí el Triathlon.

En este y en todas las áreas de mi vida.

No para ser el mejor…sino para ser cada vez mejor y poder afrontar con garantías mis nuevos retos.

La tabla,las palas,los ejercicios…la marca de las gafas de mis compañeros…que neopreno compro…que si esto,que si lo otro y un no parar de preguntas y un no parar de respuestas.

Y es que ya va quedando menos, en Marzo vendrán los duatlones y me falta elegir antes del gran reto el Ecotrimad olímpico un triathlon sprint.
Vendrá la cabra y vendrán retos más grandes…y es que como  mi padre me solía decir…todo llega…hasta la muerte.

Isaac Ruiz.

Autor: Siempre hay un motivo por el que superarse

El blog intentará dar motivación a todas esas personas que tengan un afán de superación sea cual sean sus circunstancias…por muy difíciles que parezcan. En especial va para esas personas que pasen por un Cancer,la enfermedad que pase hace ya quince años,cuando entonces parecía que mi vida se había acabado,que no iba a quedar bien ni física ni mentalmente. La vida me a puesto tantas pruebas que siempre necesito nuevos retos,nuevos motivos por demostrarme que todo se puede,que no hay imposibles,que mi salud es tan buena como la de cualquier persona y que cualquier reto que me proponga lo puedo conseguir. Este cuaderno de bitácora marcará pasó a paso mis objetivos mis motivos. En el 2016 conseguí correr 4 maratones Sevilla,Madrid,Valencia y a la semana siguiente San Sebastián sacando mi mejor récord personal 3:33 y la espina de haberme quedado sin poder correrla por dos años consecutivos. Este año 2017 estoy lanzado a mí adaptación al Triatlon en el me estrenare en un Sprint en Talavera en Marzo y correré el Olympico en abril en el de Casa de Campo…finalizare el año con un nuevo sueño más por cumplir el Marathon de New York. En el 2018 prepararé el Medio Iroman y en 2019 me gustaría realizar un Iroman. Como veis siempre hay un motivo por el que superarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s