Navacerrada…tanto aprendido tanto que aprender

Hoy aprendí en Navacerrada…que los bastones van de uno en uno en un desnivel normal y a la vez cuando se va poniendo muy cuesta arriba,que en bajada hay que guardarlos si o si y que la puntera debe de llevar tapón.

Y también que hay que seguir las  huellas en la nieve y clavar las punteras buen fuerte.

Que al ser tan técnico hay que bajar mirando unos metros hacia adelante taloneando y bajando con las manos como si fueras a planear para guardar al equilibrio.(planeador)

Y vi que hay que seguir practicando en este tipo de terrenos por que tanto Tres Refugios…como Benasque son carreras muy técnicas y que no tiene nada que ver con el maraton de Galarleiz.

Pero lo que ya aprendí hace ya…es que la Sierra de Madrid es maravillosa y que la montaña me conecta conmigo mismo y me de paz…que tengo unos compañeros que son la ostia y que los 5 vamos a conquistar el reto de Benasque.

MONTUNOS.

Autor: SUPERARSE.

El blog intentará dar motivación a todas esas personas que tengan un afán de superación sea cual sean sus circunstancias…por muy difíciles que parezcan. En especial va para esas personas que pasen por un Cancer,la enfermedad que pase hace ya quince años,cuando entonces parecía que mi vida se había acabado,que no iba a quedar bien ni física ni mentalmente. La vida me a puesto tantas pruebas que siempre necesito nuevos retos,nuevos motivos por demostrarme que todo se puede,que no hay imposibles,que mi salud es tan buena como la de cualquier persona y que cualquier reto que me proponga lo puedo conseguir. Este cuaderno de bitácora marcará pasó a paso mis objetivos mis motivos. En el 2016 conseguí correr 4 maratones Sevilla,Madrid,Valencia y a la semana siguiente San Sebastián sacando mi mejor récord personal 3:33 y la espina de haberme quedado sin poder correrla por dos años consecutivos. Este año 2017 estoy lanzado a mí adaptación al Triatlon en el me estrenare en un Sprint en Talavera en Marzo y correré el Olympico en abril en el de Casa de Campo…finalizare el año con un nuevo sueño más por cumplir el Marathon de New York. En el 2018 prepararé el Medio Iroman y en 2019 me gustaría realizar un Iroman. Como veis siempre hay un motivo por el que superarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s