Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.

Echa un vistazo a este vídeo en YouTube:

Autor: SUPERARSE.

El blog intentar√° dar motivaci√≥n a todas esas personas que tengan un af√°n de superaci√≥n sea cual sean sus circunstancias‚Ķpor muy dif√≠ciles que parezcan. En especial va para esas personas que pasen por un Cancer,la enfermedad que pase hace ya quince a√Īos,cuando entonces parec√≠a que mi vida se hab√≠a acabado,que no iba a quedar bien ni f√≠sica ni mentalmente. La vida me a puesto tantas pruebas que siempre necesito nuevos retos,nuevos motivos por demostrarme que todo se puede,que no hay imposibles,que mi salud es tan buena como la de cualquier persona y que cualquier reto que me proponga lo puedo conseguir. Este cuaderno de bit√°cora marcar√° pas√≥ a paso mis objetivos mis motivos. En el 2016 consegu√≠ correr 4 maratones Sevilla,Madrid,Valencia y a la semana siguiente San Sebasti√°n sacando mi mejor r√©cord personal 3:33 y la espina de haberme quedado sin poder correrla por dos a√Īos consecutivos. Este a√Īo 2017 estoy lanzado a m√≠ adaptaci√≥n al Triatlon en el me estrenare en un Sprint en Talavera en Marzo y correr√© el Olympico en abril en el de Casa de Campo‚Ķfinalizare el a√Īo con un nuevo sue√Īo m√°s por cumplir el Marathon de New York. En el 2018 preparar√© el Medio Iroman y en 2019 me gustar√≠a realizar un Iroman. Como veis siempre hay un motivo por el que superarse.

Responder

